Alizta

ALIZTA ABOGADOS Y LA NUEVA DIMENSIÓN DE LA ABOGACÍA – Nuestros elevados estándares de calidad, unidos a una vasta experiencia desarrollada dentro de todas las áreas del derecho empresarial y la gran implicación y diligencia ofrecida día a día por parte de todo nuestro equipo profesional, nos han situado en una nueva dimensión dentro del ámbito de la abogacía en toda el área geográfica del Levante español con Despachos en Valencia, Castellón y Benidorm (Alicante).
Una dimensión caracterizada por su dinamismo, por la visión empresarial y por la cercanía total con nuestros clientes, que siempre disfrutarán de un asesoramiento jurídico cabal y veraz, capaz de dar respuesta a todo tipo de retos en cualquier parte del mundo.

En ALIZTA ABOGADOS, contamos con los mejores y más destacados abogados especializados en todas las ramas que se relacionan con el Derecho de empresa, realizando una excelente labor de equipo a la hora de hacer frente a cada caso y a sus particularidades.
Nuestra misión no es otra que la de velar por sus intereses, asesorándole en cada momento con el especialista legal adecuado.
Con nuestra extensa red de colaboradores cubrimos cualquier necesidad de su empresa, tanto a nivel Nacional como también a nivel Internacional en más de 190 países. Puedes visitar la página de AEA y JUSTINIAN LAWYERS ( www.aeuropea.es ; www.justinianlawyers.com ) , para más información.