Derecho Español

Derecho Mercantil

En resultado a nuestra experiencia con las negociaciones de los diversos intereses contradictorios que confluyen en las empresas, hemos creado un Grupo de Trabajo, que lidera el área mercantil, ofreciendo soluciones específicas para las problemáticas jurídicas y fiscales que se plantean en las empresas familiares, teniendo en cuenta sus diferentes intereses personales, familiares y profesionales. Englobando con ello actuaciones en materia de Constitución, Disolución y Liquidación de cualquier tipo de Sociedad Mercantil, Asociación, Fundación, Cooperativa, etc. Realización de Auditorías y Balances, Gestiones en los Registros Mercantiles, Juntas, etc.

Asimismo, el departamento mercantil también asesora a nuestros clientes en materia de la propiedad industrial, principalmente en su relación con las marcas registradas y con el diseño industrial. Protección de marcas y de diseños, valoraciones jurídicas ante posibles violaciones de sus derechos, marcas, patentes, spin-offs, protección de datos, comercio electrónico, etc. Ademas contamos con un departamento de Internacionalización e Inversión directa en el exterior: Joint Ventures, Canales de distribución, Contratación internacional, Derecho Deportivo (Contratos de patrocinio y asesoramiento para deportistas, clubes deportivos) etc.

Derecho Español

Derecho Administrativo

ALIZTA ABOGADOS, participa en el análisis y el diseño de proyectos de gran envergadura con el fin de asesorar tanto a la propia administración pública como a empresas que se encuentren interesadas:

  • Administrativo
  • Urbanismo
  • Planeamiento
  • Convenios
  • Gestión  y contratos  urbanísticos
  • Licencias comerciales y urbanísticas
  • Medioambiente y energía
  • Concursos públicos

Abarcamos todo lo referente a los bienes públicos, un régimen jurídico complejo y que se encuentra sometido a diferentes normativas según su naturaleza.

Derecho Español

Inversiones en la propiedad

Nuestro equipo jurídico le prestará un asesoramiento de calidad, especializado en todos los aspectos legales y fiscales que tengan relación con inversiones inmobiliarias y con su edificación, englobando con ello tanto la gestión y el mantenimiento de las propiedades como también el cobro de sus alquileres.